miércoles, 31 de octubre de 2007

CONCIERTO EXTRAORDINARIO DE OCTUBRE. 2007.

El sábado 20 de octubre de 2007 la banda de la Asociación cultural Amigos de la Música de Caudete realizó un concierto extraordinario en el Auditorio Municipal a las 19:00 horas. Esta vez era todo diferente, con un director nuevo: D. Antonio Lillo Pérez y una obra para bombardino solista; "Rhapsody" interpretada por un amigo nuestro procedente de Fuente la Higuera: D. Manuel Cambra López. El resto de las obras que se interpretaron fueron: "Reina de Fiestas"( pasodoble), "Alhakem" (marcha mora), "Templarios de Caravaca" (marcha cristiana), "El barberillo de Lavapies" (zarzuela) y se terminó con el "Caudetano" (pasodoble).
Durante el intermedio la presidenta de la Asociación Dª. Victoriana Ángel Díaz hizo entrega de una placa al director como agradecimiento y dedicación por su participación en dicho concierto.
Concluido el concierto realizamos una cena todos los músicos para conmemorar nuestras vivencias y crear lazos de amistad entre nosostros.
Dicha cena tuvo lugar en la casa de los moros. La cena estuvo repleta de emociones y como muestra de nuestro entusiasmo realizamos un pasacalles informal bien entrada la noche por las calles de Caudete para mostrar nuestra alegria.
La Asociación agradece la participación desinteresada de los músicos que se desplazaron desde Fuente la Higuera y desde Villena para participar en nuestra fiesta. Está comprobado que la música nos une. ¡Muchas gracias! y... ¡Hasta el próximo encuentro!

CALENDARIO 2012

CALENDARIO 2012

LOS AMIGUITOS DE LA MÚSICA VAN A BELÉN.

CONCIERTO EXTRAORDINARIO OCTUBRE DE 2008.

Datos personales

Mi foto
La crueldad es la fuerza de los cobardes.

AMIGOS DE LA MÚSICA DE CAUDETE.





DESDE LA ASOC. CULT. AMIGOS DE LA MÚSICA TE DESEAMOS UNA FELIZ NAVIDAD.

DESDE LA ASOC. CULT. AMIGOS DE LA MÚSICA TE DESEAMOS UNA FELIZ NAVIDAD.

CALENDARIO 2011

CALENDARIO 2011