domingo, 30 de diciembre de 2007

MARIMORENA 2007

El viernes 28 de diciembre de 2007, día de los Santos Inocentes, se realizó la tradicional actividad cultural "La Marimorena".
Nos acompañaron los niños y niñas con sus padres. Salimos de la sede a las 16:00 horas, aunque muchos ya estaban a las 15:30 horas.
Nos dirigimos primero al Centro Diurno de Alzheimer y después a la residencia de ancianos San Juan Evangelista. Estando dentro los niños y niñas empezaron a cantar los villancicos de Navidad dirigidos por Salvador Ángel. Estuvimos aproximadamente una hora en cada centro. También bailaron los niños y niñas, acompañados por el bombo, platos, caja, trompeta y flauta; los tradicionales Bailes del niño (los Higos, las Parrandas...) En ambos centros recibimos una agradable sorpresa pues nos sirvieron unos bombones, bebida, etc.
Al salir de la Residencia nos dirigimos a nuestra sede y para terminar esta actividad cultural felicitamos a nuestros alumnos, alumnas, niños, niñas, padres y madres que nos acompañaron deseando que pasen un Feliz Año Nuevo.
¡Nos veremos al año que viene!
¡Y que os traigan muchos regalos los Reyes!
Dª. Victoriana Ángel. (Presidenta).

CALENDARIO 2012

CALENDARIO 2012

LOS AMIGUITOS DE LA MÚSICA VAN A BELÉN.

CONCIERTO EXTRAORDINARIO OCTUBRE DE 2008.

Datos personales

Mi foto
La crueldad es la fuerza de los cobardes.

AMIGOS DE LA MÚSICA DE CAUDETE.





DESDE LA ASOC. CULT. AMIGOS DE LA MÚSICA TE DESEAMOS UNA FELIZ NAVIDAD.

DESDE LA ASOC. CULT. AMIGOS DE LA MÚSICA TE DESEAMOS UNA FELIZ NAVIDAD.

CALENDARIO 2011

CALENDARIO 2011