sábado, 23 de agosto de 2008

CONCIERTO DE MÚSICA FESTERA

El viernes 22 de agosto de 2008 la Asociación Cultural “Amigos de la Música” de Caudete ofreció su primer concierto de Música Festera en el Paseo Luis Golf a las 22:30 horas. A lo largo del año y durante este concierto, nuestros músicos y músicas mostraron su talento musical y los más pequeños sorprendieron al público asistente pues la edad mínima era de 5 años. Son la generación más joven y el futuro de esta asociación.

Por la tarde antes del concierto los músicos y las músicas tuvieron la última oportunidad de ensayar en el mismo escenario para conocer la sensación de realizar un concierto al aire libre. Recordar que durante los ensayos hubo diversión, humor y ganas de hacerlo bien.

Comenzó el concierto festero pasado unos cuantos minutos. Presentó el acto D. Salvador Ángel Díaz, vice-presidente de la Asociación que hizo mención In Memoriam a las víctimas de la tragedia aérea ocurrida el miércoles en Barajas (Madrid) y se guardó un minuto de silencio.

La noche era célebre para los componentes de la Banda de Tambores y Trompetas, y de la Orquesta Joven con una temperatura veraniega un poco fresquita.

Este fue el programa del primer concierto festero: 1) En la primera parte: la Banda de Tambores y Trompetas nos ofreció el repertorio musical con la música mora. Las más conocidas como “Caravana”, “Titanic” y “El último mohicano”. 2) En la segunda parte: la Orquesta Joven nos ofreció una variedad de música festera interpretando pasodobles como Fiesta en Benidorm y Paquito Chocolatero, marchas moras como Chimo y Moros españoles, y la marcha cristiana, Víctor. Como el concierto fue del agrado del público y los aplausos así lo exigieron se hizo un bis con el pasodoble más marchoso del mundo: Paquito Chocolatero. Al finalizar el concierto los músicos y las músicas se organizaron para recoger los atriles y los instrumentos de percusión que tiene la asociación. A continuación hubo un convite en el local de ensayo. Fue la segunda parte de la diversión pues entre risas y bromas vivieron momentos agradables.

La directiva agradece al M.I. Ayuntamiento de Caudete y a la Asociación de Comparsas de Caudete por su colaboración y desea a la población de Caudete y a sus visitantes que pasen unas felices fiestas de Moros y Cristianos.

Recordar que si te gustan las fiestas disfrútalas como se merecen.

La Directiva.

CALENDARIO 2012

CALENDARIO 2012

LOS AMIGUITOS DE LA MÚSICA VAN A BELÉN.

CONCIERTO EXTRAORDINARIO OCTUBRE DE 2008.

Datos personales

Mi foto
La crueldad es la fuerza de los cobardes.

AMIGOS DE LA MÚSICA DE CAUDETE.

DESDE LA ASOC. CULT. AMIGOS DE LA MÚSICA TE DESEAMOS UNA FELIZ NAVIDAD.

DESDE LA ASOC. CULT. AMIGOS DE LA MÚSICA TE DESEAMOS UNA FELIZ NAVIDAD.

CALENDARIO 2011

CALENDARIO 2011