martes, 30 de diciembre de 2008

TEATRO DE NAVIDAD. LOS AMIGUITOS DE LA MÚSICA VAN A BELÉN

EN ESCENA:
El viernes 26 de diciembre de 2008 tuvo lugar una REPRESENTACIÓN NAVIDEÑA, “Los amiguitos de la música van a Belén” escrito y dirigido por
D. Salvador Ángel en el Auditorio Municipal de la Casa de Cultura de Caudete a las 20:00 horas. Entradas enumeradas a beneficio de las MANOS UNIDAS. Participaron todos los niños y niñas del Jardín de la Música donde actuaron majestuosamente, cantaron con entusiasmo los villancicos, bailaron con alegría los HIGOS y las PARRANDAS y, finalmente, entregaron con mucho cariño sus regalos al niño Jesús. ¡Vivamos intensamente su nacimiento!. Se suponía que siguieron a una estrella o entre tanta fiesta se durmieron durante todo el camino y fueron despertados por ¿sabéis quién…? el más ruidoso de todos los pastorcillos.
En la parte musical participaron algunos músicos de la banda de música y de la orquesta joven donde se lo pasaron a lo grande. En esta representación hubo personajes muy asombrosos y peculiares como el DIABLO, el TAMBORILERO y otros muchos más; sin olvidar tampoco, a los personajes más importantes y relevantes de nuestra historia católica como el ARCÁNGEL SAN GABRIEL, SAN JOSÉ y la VIRGEN MARÍA.
Ah! Se me olvidaba: “los instrumentos de la Orquesta no se cogen sin permiso que si no... tendré que llamar a la Policía Municipal”.
Aplaudo desde estas líneas al personaje- músico de la orquesta que tuvo un papel esencial en esta representación.
Desde aquí, doy mi enhorabuena a todos los "responsables" de los grupos que todo momento y en los ensayos tuvieron "paciencia" con todos los niños y niñas. Muy pronto, algún día, tocarán con nosotros/as.
Muchos saludos y hasta siempre.
Caudete

CALENDARIO 2012

CALENDARIO 2012

LOS AMIGUITOS DE LA MÚSICA VAN A BELÉN.

CONCIERTO EXTRAORDINARIO OCTUBRE DE 2008.

Datos personales

Mi foto
La crueldad es la fuerza de los cobardes.

AMIGOS DE LA MÚSICA DE CAUDETE.





DESDE LA ASOC. CULT. AMIGOS DE LA MÚSICA TE DESEAMOS UNA FELIZ NAVIDAD.

DESDE LA ASOC. CULT. AMIGOS DE LA MÚSICA TE DESEAMOS UNA FELIZ NAVIDAD.

CALENDARIO 2011

CALENDARIO 2011