domingo, 28 de marzo de 2010

IV CONCIERTO DE SEMANA SANTA.

    

     El sábado día 20 de marzo de 2010 dieron comienzo por primera vez, dos pasacalles ofrecidos por: la Banda de Cornetas y Tambores "La Verónica" de La Roda (desde la Parroquia de San Francisco) y la Banda de Tambores y Trompetas de la Asoc. Cult. "Amigos de la Música" de Caudete (desde la Sede Social).

   Ambas bandas recorrieron a las 18 horas las principales calles de Caudete hasta el Paseo Luis Golf, acompañados / as de muchos vecinos/as de la localidad. A continuación, se ofreció el IV Concierto de Semana Santa en la Parroquia de Santa Catalina a las 20:30 horas.
   
    En la primera parte actuó la banda invitada y como agradecimiento nuestra asociación hizo entrega de una placa conmemorativa y en la segunda parte intervino nuestra banda de Tambores y Trompetas.
  
    Ambas actuaciones agradaron al público asistente.
  
     Desde estas líneas queremos mostrar nuestra gratitud a todas aquellas personas que han hecho posible la realización de estos dos actos. En primer lugar mostramos nuestro gran aprecio a los socios /as y colaboradores de esta asociación, sin los cuales habría sido imposible sufragar los gastos del viaje realizado por la banda invitada desde la Roda. Y especialmente a la Junta de Cofradías y Pasos de Semana Santa que gratificó los componentes de ambas asociaciones con una cena.
¡Feliz Semana Santa 2.010!
¡Feliz Pascua!

CALENDARIO 2012

CALENDARIO 2012

LOS AMIGUITOS DE LA MÚSICA VAN A BELÉN.

CONCIERTO EXTRAORDINARIO OCTUBRE DE 2008.

Datos personales

Mi foto
La crueldad es la fuerza de los cobardes.

AMIGOS DE LA MÚSICA DE CAUDETE.





DESDE LA ASOC. CULT. AMIGOS DE LA MÚSICA TE DESEAMOS UNA FELIZ NAVIDAD.

DESDE LA ASOC. CULT. AMIGOS DE LA MÚSICA TE DESEAMOS UNA FELIZ NAVIDAD.

CALENDARIO 2011

CALENDARIO 2011